Laura Pausini, “me cuesta perdonar

 
Fuente: Ritmoson/ Arturo Figueroa
“Mi disco se llama Similares porque como seres humanos somos iguales, pero en realidad diferentes, no hay nadie idéntico a otro, así debemos vernos y entendernos. Todos tenemos una huella digital y esa huella nos distingue, pero no se sexo, raza, preferencia sexual, ni religión, sólo nos diferencia como seres humanos,” platicó a Ritmoson Laura Pausini, quien se encuentra en México para promocionar su nuevo material, ocasión donde también nos platicó sobre temas personales, como el hecho de enfrentar la confianza y el perdón, “Me cuesta perdonar, aún no he aprendido, me falta saber hacerlo, ya que soy alguien que no da segundas oportunidades, me entrego y confío en la gente, pero me cuesta aceptarlo cuando tengo que perdonar”, puntualizó la italiana.
Entre su participación en un programa de televisión en Estados Unidos, la preparación de otro en Italia, la creación de este disco “Similares” y la atención de su hija Paola, Laura confiesa no descansar nunca, “Cuando muera, tendré tiempo para descansar. Siempre tengo mucha energía y sé que lo que estoy viviendo es una bendición, yo no quería ser famosa, así que me siento muy viva, y ya lo ven, ¡tienen que pararme! Confesó a la prensa tras decir que habla mucho, mucho sin parar.
Su amor por México no tiene fronteras tanto así que quiere dedicarle un homenaje, “me gustaría homenajear a México, quisiera hacer un disco de mariachis, me gustaría mucho llevar esta música a otros países como a Italia”, además confesó que para ella hay algo, además de perdonar, que también le es muy difícil, “me cuesta mucho despedirme, las despedidas, si alguien se va al cielo, me duele pensar en eso. No soy buena para las despedidas. Aunque siempre la distancia de la gente que quiero se ha acortado con la comunicación, siempre estoy en contacto con mi familia, amigos y fans, siempre quiero tenerlos cerca”, finalizó.
Un disco completo, canciones de liberación, de amor, donde también le dedicó una canción a su hija Paola, que fue grabada siendo tocada en guitarra con su esposo Paolo en la intimidad de su hogar, “esta canción para Paola se llama A ella le debo mi amor, y creo que es la canción más importante de mi carrera musical”, puntualizó

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ha*Ash por primera vez en República Dominicana